domingo, 1 de octubre de 2017

COMUNICADO URGENTE A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS IMPLICADOS EN EL OPERATIVO DEL 1-OCT. DESDE @UNIONGC

Hoy domingo 1-O, parte de la Ejecutiva Estatal de UnionGC, incluido el Secretario General, el Secretario de Prensa y el Secretario Jurídico, estarán en Barcelona.

Casi un centenar de abogados incluido el bufete de nuestro abogado Fuster- Fabra especializado en derecho penal penal se han presentado voluntarios para asesorar, incluso estar presentes en declaración si fueren denunciados, o cualquier otra cosa que pudiera darse con motivo de intervenciones que tuvieran que llevar a cabo cualquier compañero.
Se trata de un par de gabinetes jurídicos que aúnan esfuerzosuno en Barcelona y otro en Madrid, además en Barcelona se establecerá una línea de contacto directa con Fiscalía para poder ofrecer mejor servicio.
Dos sindicatos de Mossos d’ Escuadra, UnionGC, y un sindicato de Policía estamos ofreciendo este servicio.

No hay comentarios:

Archivo del blog