jueves, 26 de octubre de 2017

Concentración en favor de la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil tras votar en contra de ello Podemos en el Congreso

Este viernes la asociación Jusapol ha convocado una concentración en la plaza de la Constitución, junto a la Subdelegación del Gobierno después de la realizada el pasado septiembre. 

Concentración realizada el pasado septiembre


El Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley no vinculante con los votos a favor del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos. Podemos votó en contra
La asociación Jusapol ha convocado este viernes una concentración a las 12:00 horas en la plaza de la Constitución, junto a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, para reclamar una equiparación salarial de policías nacionales y guardias civiles con otros cuerpos policiales autonómicos.
En esta agrupación tienen cabida agentes independientemente de su escala, categoría o funciones que desempeñe, sus familiares, amigos y simpatizantes, mayores de 18 años, y todos quienes quieran apoyar a esta asociación en la consecución de sus objetivos. Y aclaran que no pertenecen a ningún sindicato ni partido político.
En concreto, se reclama eliminar la brecha salarial de 600 euros brutos mensuales, jubilaciones sin perder poder adquisitivo, horas extraordinarias remuneradas correctamente, pueslos índices correctores son muy bajos, y las policías autonómicas cobran entre un 200 y 300% más. Además de cobrar íntegras las pagas extraordinarias y la asistencia remunerada a juicios.
Esta manifestación se une a la que ya se realizó el pasado septiembre y llega después de una votación no vinculante en el Congreso de los Diputados de una proposición no de ley no vinculante en el que PP, PSOE y Ciudadanos votaron a favor de esta equiparación salarial, que se aprobó con el único voto en contra de Podemos. 

http://www.salamanca24horas.com/articulo/local/concentracion-favor-equipacion-salarial-policia-guardia-civil-votar-ello-podemos-congreso/201710261308111165551.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias