jueves, 5 de octubre de 2017

De un guardia civil comisionado en Cataluña a un policía nacional

CARTA A MI HERMANO 

HOLA hermano, son muchos los años que llevamos juntos, con sus más y menos como cualquier hermano, algunas veces no hemos estado de acuerdo por nuestras diferentes formas de pensar. 


Jueves 5 de Octubre de 2017 | Roberto Rois

Claro, nadie es perfecto... Como hermanos que somos hemos reído, hemos tenido momentos tristes, hemos llorado juntos y hasta alguna vez hemos discutido (como en cualquier familia), pero siempre que ha hecho falta, cuando en realidad nos hemos necesitado uno al otro, nos hemos cuidado y defendido con uñas y dientes. Llevamos muchos años demostrándolo y eso nada ni nadie nos lo va a quitar, nadie nos lo va a cambiar.

Y ahora que nuestra casa tiene fracturas volvemos a ser tú y yo los que nos volvemos a juntar, dejando de lado nuestras diferencias, por cierto, muy pocas, pero como antes te dije, en todas las familias las hay, no vamos a ser nosotros especiales. 

Regresamos para que no se quebranten los cimientos de nuestro hogar. Y en ese instante que nos juntamos para solucionar los problemas de casa vuelve ese feeling, los abrazos, las risas, contarnos y discutir los problemas que cada uno tiene, recordar esos buenos momentos como cuando otras tantas veces nos hemos unido. 

¿Sabes? ¿Te das cuenta que siempre los hemos solucionado? Pues como esta vez, hermano, ya lo sé. Este es un poco más complicado, pero... para nosotros no hay nada imposible, además, sabes igual que yo que nos gustan las cosas difíciles, somos de la misma sangre aunque la tuya sea azul y la mía verde, pero también sabes que tenemos que estar unidos como siempre hemos hecho en los momentos difíciles. También te digo que fue solo verte y sentir ese equilibrio y esa seguridad que nos caracteriza.

Bueno, hermano, vamos a resolver este problema y cuando me veas no te olvides de saludarme.

Un gran abrazo. 

Viva la Policía Nacional!!! Viva la Guardia Civil!!! Viva España!!!


http://elprogreso.galiciae.com/opinion/764163/de-un-guardia-civil-comisionado-en-cataluna-un-policia-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias