miércoles, 4 de octubre de 2017

Guardia civil: “Mi hija tuvo que decir a los profesores que su padre no le había dado un palo a nadie el 1-O”

La escalada de tensión que se vive en Cataluña sigue afectando a las aulas de los colegios. Javier es agente de la Guardia Civil.
En 'Herrera en COPE' ha relatado cómo su hija de 15 años llegó a pedir salir de su clase en el instituto El Palau, en Sant Andreu de la Barca ante los comentarios de algunos profesores en relación a las intervenciones policiales del 1-O. “Dos profesores les dijeron que no iban a impartir clase normal porque estaban muy afectados por lo que había pasado ese día y que opinaran sobre ello. Entonces empezaron a decir que éramos unos animales y que solo sabíamos dar palos”.
"Mi hija me llamó llorando y tuve que ir a recogerla”
Asegura Antonio que enconces su hija “dijo que no se podía generalizar, que su padre era guardia civil y que no le había dado un palo a nadie y pidió permiso para salir de clase. Me llamó llorando y tuve que ir a recogerla”.
Antonio explica que que “varios padres fuimos a hablar con el jefe de estudios y nos dijo que hablarían con los profesores para que impartieran clases y no intentaran coaccionar a ningún niño", si bien ha señalado "disculpas no pidió nadie”.
En ese mismo instituto, según cuenta este miércoles el diario El País, un profesor le espetó a un niño, hijo también de guardia civil y delante de toda la clase, "estarás contento con lo que hizo tu padre el domingo"
http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/guardia-civil-hija-tuvo-que-decir-los-profesores-que-padre-habia-dado-palo-nadie-1-o_159428

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias