miércoles, 18 de octubre de 2017

Guardia Civil: ‘No podemos caerle bien a todo el mundo, para gustos los colores’

La Guardia Civil acudía este martes a la sede central del servicio de emergencias 112 de la Generalitat, en Reus (Tarragona), a buscar las cintas de las comunicaciones internas de los Mossos d’Esquadra el 1-O, en el marco de una investigación sobre su supuesta pasividad para impedir la votación.


Según han informado a Efe fuentes de la investigación, una decena de agentes del instituto armado se han personado a la sede del 112 por orden de un juez de Gandesa (Tarragona), que mantiene un procedimiento abierto sobre el papel de los Mossos en esta demarcación durante el referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional.
En concreto, los agentes buscaban las grabaciones de las conversaciones de los Mossos d’Esquadra el pasado 1 de octubre, así como las instrucciones que daban por el servicio interno de comunicaciones por radio.
Ante esta situación en la que la Guardia Civil ha sido atacada en varias ocaiones por los independentistas catalanes, en su Twitter personal publicaban que “No podemos caerle bien a todo el mundo,para gustos los colores… Pero donde nos necesiten, allí estaremos, como siempre al pie del cañón”.

https://intereconomia.com/economia/politica/guardia-civil-no-podemos-caerle-bien-mundopara-gustos-los-colores-20171018-1557/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias