lunes, 2 de octubre de 2017

HABLANDO CLARO SOBRE CATALUÑA

En el día de hoy se ha producido un ataque a España y a la Constitución de todos los españoles desde la Generalitat catalana. Quebrantando y usurpando con el manierismo más demagógico el término de democracia. 

Hablando claro sobre Cataluña


La Democracia en mayúsculas dimana de la norma fundamental del Estado, la Constitución, no en la sinrazón de la soberbia, el absolutismo de la intransigencia, el chauvinismo de unos pocos. Montando votaciones en la calle solo para salir en la prensa y lanzando sillas a los guardias civiles que cumplen con su obligación (no como otros, en los que ha imperado su ambición o afiliación política más que el respeto a las leyes que juraron defender).
Desde APROGC volvemos a reiterar el apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sin diferenciar entre todos, por cumplir con la obligación y el deber que han puesto sobre sus espaldas la Constitución, la Ley y el conjunto de todos los españoles que respetan la legalidad vigente.
Después de las dificultades y ultrajes que a lo largo del día de hoy están sufriendo los guardias civiles y policías presentes en Cataluña, estamos orgullosos de la labor realizada por nuestros compañeros. Han puesto de manifiesto una vez más quienes están, han estado y van a estar SIEMPRE al lado de la Ley y quienes en contra, escudándose en consignas, visos de “protesta pacífica” y “protección de la convivencia”, al mero objeto de confundir y engañar en los medios y a los medios, nacionales e internacionales, ocultando la última intención que es conseguir sus fines ilegales, violando sin sutilezas toda Ley que se les ponga por delante. Provocando una encerrona a los agentes para hacerlos quedar como los “malos”. Y, de lo que más orgullosos estamos en APROGC, NO CONSIGUIÉNDOLO.
Nos gustaría que se actuara firmemente con todo el peso de la Ley contra todas aquellos empleados públicos que hayan hecho dejación de las funciones legalmente encomendadas en cumplimiento de las resoluciones de los Tribunales, o actuando flagrantemente en su contra.
Por todo esto, APROGC ofrece apoyo y asesoramiento jurídico a todo aquel guardia civil, del empleo que sea, que lo necesite. Y, por supuesto, a estudiar unirse a las diligencias abiertas, examinando con “lupa jurídica” las actuaciones y conductas contrarias a la legalidad vigente, actuando en consecuencia y con toda la fuerza jurídica que sea necesaria.
Por tanto, aquellos compañeros que hayan tenido cualquier incidente en el cumplimiento de su deber en Cataluña, pueden ponerse en contacto con APROGC, a través de nuestra página web. Al objeto de estudiar su caso e iniciar las acciones oportunas.
Para terminar, de nuevo nuestro reconocimiento, apoyo, cariño a los miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional que se encuentren en Cataluña. Aquellos a los que la inacción de las autoridades catalanas han colocado en la penalidad de llevar la “imagen” deformada de “empujar y golpear”. No estáis solos.
1 de octubre de 2017.

http://www.aprogc.es/la_asociacion/detalle/Hablando_claro_sobre_Catalu%C3%B1a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias