lunes, 2 de octubre de 2017

Independentistas pegan una patada en la cabeza a un Guardia Civil que estaba en el suelo

En las últimas horas, numerosos políticos de izquierdas e independentistas, junto a personajes tan conocidos como Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, han asegurado que los ciudadanos barceloneses se han mostrado totalmente pacíficos durante las cargas que ha llevado a cabo la Guardia Civil y la Policía Nacional.

“Se han mantenido pacíficos pese a que les estaban privando de sus derechos. El pueblo catalán ha dado un gran ejemplo a toda España y a todo el mundo”, han defendido numerosos políticos.

Pues bien, esas posturas quedan totalmente desmontadas cuando se ven imágenes como las del vídeo. Los agentes de la Guardia Civil, como en diferentes zonas de Cataluña, fueron recibidos con insultos y agresiones en Sant Esteve, localidad de Barcelona, donde se vio una de las imágenes más deleznables del día.
Un independentista no dudó en dar una patada en la cabeza a un guardia civil que había caído al suelo tras tratar de reducir a varios independentistas que bloqueaban el paso al grupo de agentes de la Benemérita que tenía como objetivo desalojar y cerrar el colegio electoral de la zona.
Tras pegar la patada, el agresor trata de huir, pero tres agentes de la Guardia Civil salen tras él y logran reducirle.
https://casoaislado.com/independentistas-pegan-una-patada-la-cabeza-guardia-civil-estaba-suelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias