lunes, 23 de octubre de 2017

Los aullidos de un profesor de primaria en Cataluña contra la Guardia Civil

Las fuerzas independentistas se llenan la boca negando el adoctrinamiento que se produce en las escuelas catalanas, pero la realidad se impone al discurso mediático nacionalista. Basta con repasar algunas de las imágenes de las últimas semanas.







El señor de amarillo protagonizó varios altercados en la jornada del referéndum del 1-0. Lleno de ira, el hombre comienza a provocar a los agentes, llamándoles “salvajes” con el rostro completamente desencajado.
Las redes sociales han logrado identificar a este señor. Se trata de Narcís Gibrat Juanola, el que fuera alcalde de Tallada d’Emporda (Gerona) durante 20 años en las listas del PSC.
Dolça Catalunya ha difundido el vídeo en el que explica que Gibrat es profesor de Primaria en las escuelas Escolapias de Figueras. En concreto, es tutor de niños de 10 años en 4º de primaria. Las fuerzas nacionalistas, con la colaboración del Gobierno de Mariano Rajoy, completamente ajeno a lo que ocurre en Cataluña, han colocado a algunos de sus más firmes partidarios al frente de la educación de los más pequeños.

https://gaceta.es/espana/los-aullidos-la-guardia-civil-profesor-primaria-cataluna-20171023-1135/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias