viernes, 6 de octubre de 2017

Los funcionarios de la cárcel apoyan a la Guardia Civil y la Policía tras el referéndum 1-0

La convocatoria del CSIF muestra la solidaridad de este colectivo con los agentes destinados a Cataluña y reivindica su profesionalidad en la defensa de la ley y la justicia

Los funcionarios de la cárcel de Villena durante el acto de apoyo

El sindicato CSIF ha realizado en la mañana de este viernes una concentración de apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en las puertas del centro penitenciario de Villena.
Una muestra de apoyo a unos Cuerpos de Seguridad que con "gran profesionalidad"defienden la legalidad que garantiza la Constitución, el Estatuto de Autonomía y las resoluciones de los jueces y tribunales.
Desde CSIF se quiere manifestar la "solidaridad con ellos por la situación de dificultad y presiones que están recibiendo como consecuencia de las decisiones adoptadas por la Generalitat y el Parlamento de Cataluña".

Moción del PP de Monóvar

El Partido Popular de Monóvar ha presentado una moción al pleno municipal en la que se pide "el apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado como garantes del Estado de Derecho".
La moción que va firmada por el portavoz del grupo popular municipal, Lorenzo Lorenzo, también recoge "la condena al acoso sistemático al que los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil están siendo sometidos en los últimos días en Cataluña".
Lorenzo pide en la moción que "se actué, con las herramientas del Estado de Derecho, contra las iniciativas que pretendan conculcar nuestro marco constitucional y la unidad de España".
http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/10/06/funcionarios-carcel-apoyan-policia-guardia/1943754.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias