sábado, 14 de octubre de 2017

Los gendarmes franceses cantan el himno de la Guardia Civil

Una formación de una compañía de gendarmes franceses se impartirá tanto por directivos franceses como españoles y se ha vuelto viral por su defensa a la Guardia Civil. 

Los gendarmes franceses cantan el himno de la Guardia Civil



Se trata de un proyecto pedagógico cuyo objetivo es impartir una formación completa para alumnos becarios y se centrará en cuatro temas centrales: el control de los flujos migratorios, la lucha contra el terrorismo, lucha contra la delincuencia organizada transfronteriza y el conocimiento mutuo. Así pues, la formación de los gendarmes franceses tendrá una duración de 9 meses (hasta junio de 2018) y participarán, en esta ocasión, a las ceremonias militares del 8 de octubre en Toledo (fiesta de la Guardia Civil) y a las del 12 de octubre en Madrid (Fiesta Nacional de España).

Dicho proyecto tiene por objeto mejorar la excelente cooperación hispano-francesa, que ya está muy desarrollada y que se define como una cooperación muy estrecha. Un ejemplo de ello, es el vídeo que circula por las redes sociales en el que peude verse como los gendarmes franceses cantan el himno de la Guardia Civil.

El 20 de febrero de 2017, con ocasión de la 25ª cumbre hispano-francesa que tuvo lugar en Málaga, los dos Ministros ya mencionaron dicho proyecto. La Gendarmerie Nationale y la Guardia Civil trabajaron juntos en este proyecto de formación común que se firmó el 23 de agosto de 2017, en París, por los Ministros del Interior de Francia y de España.

Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias