lunes, 2 de octubre de 2017

LOS MOSSOS AQUI SI HICIERON SU TRABAJO



Parece que a los sindicatos de los MOSSOS se les olvidan las cosas, se les olvidan las cargas que hacen contra eso si los pobres, claro que seguramente éstos no son del pueblo catalán. O quizás lo mismo ésta policía si carga cuando obedecen a su partido político. Dicen los sindicatos que tanto la guardia civil cómo la policía se extralimitaron, cómo llamamos a ésto pues, simples empujones de los MOSSOS.


No me extiendo mas los MOSSOS no han cumplido con su obligación, defender el estado de derecho y la constitución incluso algunos mossos han impedido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hacer su trabajo, interponiéndose entre los agentes y los independentistas. Desde luego tiene que ser difícil que ahora un mosso intente impartir la ley o sancionar, o multar, puesto que han dejado a la ley de lado.

Espero que todo el peso de la ley caiga contra los mossos de escuadra, se les suspenda de empleo y sueldo.

Los sindicatos de los MOSSOS DE ESCUADRA no tienen razón, si en mi mano estuviera toda la parte del dinero que el gobierno dá para éstos sindicatos e incluso los sueldos de ésta policía simplemente los eliminaría.

Pero todos sabemos realmente en que vá acabar todo ésto, seguramente en nada. No habrá detenciones sobre los mossos, el señor trapero lo mismo le meten para delante pero será igual pues la generalidat le dará un puesto político, eso si sufragado todo por el estado.

Es otra cosa que yo no entiendo cómo los señores políticos pugdemont, forcadell, junqueras éstos señores siguen en libertad, si yo desatiendo un requerimiento de un juez de FACTO me meten 400 euros, éstos señores todos al final se irán de rositas, en fin una verdadera pena.

Luego están las declaraciones de ayer efectuadas por el señor Rajoy donde dice pactar con todas las fuerzas políticas para solucionar, no entiendo que puesto que pugdemont seguramente declarará la in dependencia......Luego está el Pedro Sanchez que pena y dolor escucharlo VERGUENZA tengo de todos éstos políticos, del COLETAS ya ni lo nombro.

Van a llevarnos a todos los españoles a saber donde.....

En fin esperaremos acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias