martes, 3 de octubre de 2017

mujer que denunció haber sufrido la rotura de varios dedos aparece sin vendajes y sin dedos rotos

Marta Torrecillas denunció este domingo haber sufrido la rotura de varios dedos debido a la “brutalidad policial” de varios agentes de la Policía Nacional.


La mujer independentista se encontraba en el Instituto Pau Claris del bario del Eixample de Barcelona, y se convirtió en símbolo del independentismo por las supuestas agresiones recibidas en la carga policial.
“Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha”, dijo Marta en una grabación.
En varios vídeos aparece siendo arrastrada por un policía. Además se ve al agente apretando con fuerza los dedos de la joven, pero eso no significa que se los rompiera. Más tarde, tras haber sido atendida por los sanitarios, apareció con la mano vendada, mostrando las lesiones a varios medios de comunicación catalanes.
Pero sus supuestas lesiones quedan puestas en dudas al ver un vídeo en el que se ve a la propia Marta sin vendaje alguno, pudiendo mover los dedos sin dificultad alguna y sin muestras de dolor. 
Es por ello por lo que nos preguntamos: ¿Exageró las lesiones?

video en el interior del enlace

http://casoaislado.com/la-mujer-denuncio-haber-sufrido-la-rotura-varios-dedos-aparece-sin-vendajes-sin-dedos-rotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias