lunes, 30 de octubre de 2017

Podemos se queja ahora de ‘inacción’ de la Policía Nacional en unas protestas contra iglesias

Cuando los escraches son contra el PP, la Policía o Guardia Civil, Podemos asegura que son actos de libertad de expresión y si actúa la policía la denuncian por violencia. Ahora que le ha tocado a ellos, presentarán una queja una queja por inacción policial en las protestas de un acto de Pablo Iglesias.

Podemos se queja ahora de ‘inacción’ de la Policía Nacional en unas protestas contra iglesias



Podemos presentará una queja ante la Delegación del Gobierno de Cantabria por lo que consideran “inacción” de la Policía Nacional en el acto que el partido organizó el viernes 27 de octubre, con asistencia de su secretario general Pablo Iglesias.

En concreto, desde Podemos se critica que la Policía no impidiese que “30 fanáticos” bloqueasen las puertas del Palacio de Festivales de Santander, lo que “provocó que numerosos simpatizantes del partido no pudiesen entrar”.
También se critica que no se procediese a la identificación de todas las personas que se manifestaban “de manera violenta” contra aquellos que pretendían acceder al encuentro.
Además, el grupo parlamentario de Podemos ha solicitado hoy una reunión con el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, y el partido está valorando emprender acciones legales contra aquellas “personas que insultaron, vapulearon, zarandearon y hostigaron a periodistas, simpatizantes y cargos del partido”.
Podemos afirma que este tipo de conductas “no pueden quedar impunes” y añade que no se puede permitir que se “ataque a la ciudadanía por su manera de pensar”.
La formación ha mostrado su solidaridad también con los periodistas “agredidos” durante el desarrollo de este acto.
https://intereconomia.com/economia/politica/podemos-se-queja-ahora-de-inaccion-de-la-policia-nacional-en-unas-protestas-contra-iglesias-20171030-1858/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias