jueves, 19 de octubre de 2017

Policía nacional alojado en el barco ‘Piolín’: “Estamos para defender a España. No me importa estar incómodo en un barco una temporada”

Más de 3.000 policías nacionales están alojados en los barcos del puerto de Barcelona para actuar inmediatamente una vez se aplique el artículo 155 de la Constitución.


Pese al acoso que padecen por parte de los independentistas y los constantes comentarios lleno de falsedades sobre sus actuaciones, la gran mayoría sigue pensando en defender la unidad de España.
En las últimas horas, han salido informaciones del estado de las habitaciones en las que duermen los policías nacionales e incluso OKDIARIO ha publicado información relacionada con la comida que sirven a los agentes de la Policía Nacional, mostrando pescado con algún tipo de parásito, además de una dieta algo repetitiva formada por tortilla empanada y longanizas.
Bien es cierto que varios policías nacionales se han quejado de la situación en la que están viviendo y exigen una dieta más equilibrada, además de más privacidad en sus camarotes, más servicios de limpieza e incluso un servicio de lavandería más eficaz.
Pese a ello, hay agentes que siguen dispuestos a darlo todo por España: “Estamos para defender a España”, nos dicen algunos de los agentes que están en el puerto de Barcelona esperando nuevas órdenes.
“Estaríamos más cómodo en un hotel o en nuestras casas. Pero cuando aceptamos venir a Cataluña sabíamos que no iba a ser algo fácil”, añaden.
“Es verdad que la comida no es la mejor, pero nos recuerda a cuando comíamos en el comedor del colegio”, dicen con humor. “No nos importa estar incómodos una temporada si con ello conseguimos que Cataluña no se independice”.

http://casoaislado.com/policia-nacional-alojado-barco-piolin-estamos-defender-espana-no-me-importa-comer-mal-una-temporada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias