martes, 17 de octubre de 2017

Rifirrafe por la equiparación de salarios de Policía, Guardia Civil y Mossos

La campaña de LA RAZÓN por la equiparación de salarios entre Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos está dejando más de una anécdota. A la reacción de los miembros de nuestros abnegados Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que nos ha emocionado, se ha añadido hoy un rifirrafe político. Pero no porque haya quienes estén en contra. Justo al contrario. Cosas veredes, Sancho.

Ciudadanos ha pedido a Cristina Cifuentes que se ponga al frente de la demanda y exija dicha equiparación salarial, como les informábamos esta mañana. Y es que los naranjas le pedirán en el próximo Pleno del día 19 de octubre a la presidenta de la Comunidad que inste desde la Asamblea de Madrid al Gobierno de Mariano Rajoy a igualar las retribuciones de todas las policías, así como de la Guardia Civil. Algo muy oportuno, máxime cuando el grupo parlamentario popular ha presentado una proposición no de ley para mostrar “el total apoyo de la Comunidad de Madrid a la Policía Nacional y a la Guardia Civil”, así como para condenar el “acoso sistemático” que vienen sufriendo en Cataluña, como contaba hoy en su blog en LA RAZÓN el portavoz del grupo popular, Enrique Ossorio.
Pues bien, a primera hora de la tarde la presidenta madrileña respondía a través de su cuenta de Twitter que “en 2013 ya pedí la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil con otros cuerpos policiales autonómicos y locales”.


Algo que no ha dejado pasar el diputado de Ciudadanos y portavoz adjunto de dicha formación, César Zafra, quien ha recordado a Cifuentes que “también lo prometió Rajoy en 2009 y la Guardia Civil y la Policía siguen esperando”.
Como ven, parece que PP y Ciudadanos están de acuerdo en la equiparación salarial. El jueves tendrá lugar el pleno del cual debería salir aprobada, pues, la propuesta. Se lo contaremos.

http://www.larazon.es/local/madrid/rifirrafe-por-la-equiparacion-de-salarios-de-policia-guardia-civil-y-mossos-EL16595504

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias