lunes, 27 de noviembre de 2017

Denuncian las carencias de los vestuarios del cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola

Los agentes de la Guardia Civil allí destinados tienen la obligación de cambiar su vestimenta según entren o salgan de servicio en unas minúsculas dependencias

Denuncian las carencias de los vestuarios del cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola


La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Alicante denunció ayer las carencias que sufren los agentes del puesto de Santa Pola.
En un comunicado alertaron de que en el acuartelamiento de Santa Pola los agentes de la Guardia Civil allí destinados tienen la obligación de cambiar su vestimenta según entren o salgan de servicio en unas minúsculas dependencias. «Para ello solo disponen de 26 minitaquillas para una plantilla cercana a los 60 guardias civiles. Taquillas instaladas en unas dependencias totalmente inadecuadas ya que se encuentran ubicadas en el sótano y carecen de ventilación, no existen las ventanas, carece de aire acondicionado, no tienen ningún tipo de calefacción excepto un radiador que ha llevado desde su casa uno de los usuarios, no tienen calentador de agua ya que estuvo precintado durante un tiempo y más tarde desapareció al parecer por la legionela. Solo hay una ducha, un váter y un lavabo. El secador de manos no funciona. La luz se apaga con temporizador y no es posible dejarla fija».

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/11/26/denuncian-carencias-vestuarios-cuartel-guardia/1961959.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias