martes, 7 de noviembre de 2017

Detenido por la Guardia Civil por llevar un bolígrafo pistola en Aspe

Los agentes lo interceptaron tras huir a la carrera al percatarse de la presencia del coche patrulla durante una vigilancia rutinaria


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Novelda ha decidido dejar en libertad provisional con cargos a un vecino de Aspe que portaba un bolígrafo pistola oculto entre la ropa.
Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Aspe realizaba un servicio rutinario de vigilancia por el casco urbano.
Fue entonces cuando observaron a un hombre que, al detectar la presencia del coche patrulla de la Guardia Civil, emprendió una veloz huida a pie. Los agentes fueron rápidamente tras él y lograron interceptarlo tras una persecución que se prolongó por varias calles. La sorpresa se la llevaron cuando durante el cacheo encontraron entre sus pertenencias un objeto cilíndrico y metálico que, una vez examinado, resultó ser un arma simulada. Concretamente un bolígrafo pistola, por lo fue detenido en el mismo momento acusado de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas. El arrestado reside en Aspe y tiene unos 30 años.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/11/07/detenido-guardia-civil-llevar-boligrafo/1954666.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias