miércoles, 22 de noviembre de 2017

Independentistas catalanes aseguran que la Guardia Civil de Majadahonda vigila sus actos por ordenador

“No había ningún agente del cuerpo pasando frío ni tomando nota de los discursos en el arcén de la carretera. 




La brigada de información de la Guardia Civil son unos señores que desde Majadahonda, frente a un ordenador, se dedican a filtrar, analizar y estudiar todos los actos que hace el independentismo en territorio catalán. 

Tomaron nuestro acto y consideraron que entraba dentro de los parámetros del delito de enaltecimiento ‘, explica Guillem Fuster, uno de los portavoces de la CUP, en una entrevista realizada en VilaWeb. Fuster está acusado de enaltecimiento del terrorismo por la Guardia Civil y tiene que declarar este miércoles ante el juzgado por los delitos que se le atribuyen. 

“Tomaron nuestro acto y consideraron que entraba dentro de los parámetros del delito de enaltecimiento. Esto demuestra que el aparato del Estado tiene un cuerpo militar como la Guardia Civil que en vez de perseguir la corrupción y el fraude fiscal, por poner dos ejemplos de problemas del Estado, se dedica a investigar qué actos hacen los independentistas”, relata Fuster. “Y así llega la denuncia: un agente de la Guardia Civil que no estaba en el acto, sino detrás un ordenador en Madrid, investigando qué hacíamos”. Leer más.


https://majadahondamagazin.es/independentistas-catalanes-aseguran-que-la-guardia-civil-de-majadahonda-vigila-sus-actos-por-ordenador-y-los-denuncian-91390

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias