miércoles, 8 de noviembre de 2017

La Guardia Civil detiene a 10 agentes en la Vega Baja por una trama de corrupción

La investigación se inició por tráfico de drogas pero luego descubrieron otros delitos como revelación de secretos y cohecho. Otras 16 personas han sido arrestadas o investigadas en la misma operación

Imagen del acceso al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja


La Guardia Civil ha detenido a 19 personas, entre ellas diez guardias civiles de la Vega Baja, en una operación en la que se ha desarticulado una red de tráfico de drogas y se ha destapado una trama de presunta corrupción de agentes acusados de diferentes delitos, entre ellos cohecho y revelación de secretos.
La operación se ha llevado a cabo en las provincias de Alicante, Valencia, Cádiz y Murcia y además de los 19 detenidos la Guardia Civil ha investigado a siete personas más por su relación con la trama.
La Guardia Civil inició las pesquisas hace dos años bajo la dirección de la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja, Juana López Hoyos. Las pesquisas se iniciaron por tráfico de drogas pero luego fueron descubriendo otras infracciones como revelación de secretos, cohecho e infidelidad en la custodia de documentos.
En la operación la Benemérita ha desmantelado tres laboratorios artesanales de cocaína y ha intervenido 200 gramos de esta droga, 25.000 euros en metálico y un arma corta, entre otros efectos.
http://www.diarioinformacion.com/portada-alicante/2017/11/08/guardia-civil-detiene-10-agentes/1955418.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias