jueves, 2 de noviembre de 2017

La marranada de Carmena a los policías nacionales y guardias civiles: "¡Que les den!"

Al haberse incluido en la moción otros puntos relacionados con la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno




Otro desprecio más de Ahora Madrid. Durante estas útimas horas el Ayuntamiento de la capital de España aprobó en el Pleno y por amplia mayoría una moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, en apoyo de la justa equiparación salarial de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el resto de los cuerpos policiales del país. (Firma la petición exigiendo un aumento de sueldo a la Guardia civil y a la Policía).
La moción recibió el voto favorable de los ediles del PP, PSOE y Ciudadanos. La alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, y el resto de los integrantes de la bancada de Ahora Madrid se abstuvieron.
El 'detalle' ha soliviantado a propios y extraños. Uno de los más críticos ha sido el secretario general del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero. En su Twitter no ha podido ser más gráfico:

con una sobreimpresión de la noticia que da cuenta de que Manuela Carmena no respalda la equiparación salarial ha escrito: "Carmena no apoya la equiparación salarial. ¡Pues que les den!, evidentemente. #equiparacionYa .@jusapol".
Y eso que desde Ahora Madrid, su portavoz, Rita Maestre, aseguró, durante su intervención, estar de acuerdo con las reclamaciones salariales y labores de los agentes. Su grupo, sin embargo, optó por la abstención a la hora de emitir el voto, al haberse incluido en la moción otros puntos relacionados con la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno y con la declaración unilateral de independencia del Gobierno cesado de la Generalitat de Cataluña.
El vídeo con el que Carmena deja a sus policías municipales como unos tontainas 'emporrados'
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/11/02/la-marranada-de-carmena-a-los-policias-nacionales-y-guardias-civiles-que-les-den.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias