lunes, 6 de noviembre de 2017

Los independentistas comienzan a cargarse la Navidad: Linyola suspende actos navideños en protesta por la “represión” en Cataluña

El egoísmo independentista no tiene límites. Los niños catalanes de varias localidades no podrán vivir las Navidades debido a la amargura independentista, que ya ha comenzado a cargarse la festividad con suspensiones de actos relacionados con las fiestas.


El Ayuntamiento de Linyola, localidad de Lleida, ha decidido suspender la mayoría de los actos previstos para Navidad, perjudicando así a los niños y vecinos de la localidad que querían disfrutar de las fiestas.
El motivo de dicha decisión es para mostrar su rechazado a la “represión que el Estado está aplicando sobre Cataluña.
Àlex Mases, alcalde de la localidad, ha explicado que la decisión ha sido tomada por los grupos ERC y PdeCAT, junto al comité de Defensa de la República de Linyola.
“Linyola quiere mostrar su rechazo enérgico a la represión sufrida en Cataluña y, en especial, a la detención de nuestro Govern, el cual consideramos legítimo porque fue escogido democráticamente”, dijo Mases.
Algunos de los actos suspendidos son la segunda edición del Concurso de Músicas de Navidas y el concierto de Navidad. Tampoco se encenderán las luces navideñas y se estudiará la eliminación cualquier decoración relacionada con las fiestas.
Mientras que el árbol de Navidad, será usado para denunciar “la existencia de presos políticos”, por lo que será un árbol politizado, con imágenes de los golpistas presos.
https://casoaislado.com/linyola-suspende-actos-navidad-protesta-la-represion-cataluna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias