miércoles, 8 de noviembre de 2017

Un transportista agrede a un piquete independentista que bloqueaba la AP-7

Continúan los enfrentamientos entre ciudadanos catalanes que quieren ir a trabajar y los piquetes independentistas que están bloqueando las carreteras de toda Cataluña para crear el caos e impedir que los trabajadores puedan llegar a sus puestos de trabajo.


Las carreteras más afectadas por los cortes con la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, la A-2 en Sant Joan Despí, también en Barcelona y la N-340 en Amposta, Tarragona.

Los cortes han provocado numerosas retenciones y los trabajadores que han cogido el coche al no tener “otra opción para llegar al trabajo”, aseguran “no compartir los motivos de la huelga”.

Uno de ellos, un transportista que estaba harto de ver el tiempo pasar ante los cortes de los piquetes, no dudó en bajarse de su camión y encararse con uno de los independentistas que formaba parte del piquete.

Tal y como recogieron las cámaras de los móviles de los testigos, acabó soltándole un guantazo, momento en el que los Mossos d’Esquadra separaron a ambas partes.


Pero el de este transportista no fue el único enfrentamiento que se vio a lo largo de la mañana. En otras zonas de Cataluña, los conductores también se enfrentaron a los piquetes que cortaron más de 60 carreteras en toda la comunidad.

videos en el enlace:-

http://casoaislado.com/transportista-agrede-piquete-independentista-bloqueaba-la-ap-7/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias