sábado, 18 de noviembre de 2017

ZOIDO DICE QUE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CON LAS FUERZAS AUTONÓMICAS SE RECOGE EN LOS NUEVOS PGE

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, señaló este sábado que la equiparación salarial de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con las policías autonómicas comenzará a partir de los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018. 


Según indicó el responsable de Interior en un comunicado, se trata de una “causa justa” que responde al trabajo de estos agentes y porque “gracias a ellos, España es uno de los países más seguros del mundo”.

De esta manera, asegura que, aunque el trabajo, dedicación y compromiso de los agentes son “impagables” y en muchas ocasiones difíciles de compensar económicamente, la voluntad del Ejecutivo es la de alcanzar una solución real y “remar juntos en una misma dirección”.

Interior informa que esta reivindicación se remonta a hace casi 30 años y estará reconocida en las cuentas públicas de 2018. 

Por este motivo, Zoido urge al resto de partidos para que aprueben los próximos Presupuestos, donde se contemplará esta equiparación, “que merecen policías y guardias civiles y que también está demandando la sociedad española”.

http://www.teinteresa.es/politica/EQUIPARACION-SALARIAL-GUARDIA-FUERZAS-AUTONOMICAS_0_1908409206.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias