viernes, 22 de diciembre de 2017

Detenido tras disparar contra la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a Juan Ramón Fernández Costas, un vecino de Meis que disparó un arma desde la ventana de su casa ante la presencia de una patrulla de la Guardia Civil.



Vilagarcía de Arousa
Los hechos sucedieron a las siete menos cuarto en Santo Tomé de Nogueira. Un coche del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil paró delante de su casa y al poco rato este individuo se asomó a una de las ventanas realizando varios disparos con un arma que se demostró que era de fogueo, por lo que cabe la duda de si disparó al aire o hacia el coche policial.
Los agentes empezaron a hablar con él, le convencieron de que depusiese su actitud y saliese de la casa, momento en el que fue detenido. En el cacheo que le realizaron le encontraron una pistola de fuego real que llevaba consigo.
Fernández Costas, conocido por el alias de “karateka, ya había cumplido una condena hace unos cuantos por su relación con un alijo de hachís intervenido en la “Operación Amanecer” llevada a cabo a finales de los años 90.

http://cadenaser.com/emisora/2017/12/22/radio_pontevedra/1513956105_585732.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias