jueves, 14 de diciembre de 2017

Dos guardias civiles y un ciudadano muertos en un tiroteo en una masía en Albalate del Arzobispo (Teruel)

NOTICIA URGENTE

Dos guardias civiles y un ciudadano han muerto en un tiroteo en una pequeña masía entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.



Según han informado fuentes a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno, los hechos estarían relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en otra masía en Albalate del Arzobispo.
Los agentes podrían formar parte del dispositivo establecido por la Guardia Civil para localizar a los autores de que dispararon el pasado 5 de diciembre contra dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate, que creían estropeada.
Cuando el propietario llegó a la casa con el cerrajero, se encontraron con «una o varias personas armadas» que les dispararon, causándoles heridas en el brazo a uno y en el costado al otro.


El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el subdelegado en Teruel, José María Valero, se han desplazado al lugar tras conocerse los hechos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias