lunes, 18 de diciembre de 2017

Le rompe una costilla a un policía tras darle una patada en el pecho

El arrestado, vecino de Madrid, estaba ebrio en un local de la zona de Fomento

Le rompe una costilla a un policía tras darle una patada en el pecho

Un hombre de 50 años de edad y vecino de Madrid fue arrestado por la Policía Nacional, a las dos de la madrugada del sábado, como autor de un delio de atentado contra agente de la autoridad después de darle una patada a un policía en el pecho ycausarle la fractura de una costilla.
Los agentes participantes del dispositivo especial de fin de semana en Gijón, acudieron a un bar de la calle Marqués de San Esteban -zona conflictiva de ocio nocturno en la ciudad- donde un cliente, en visible estado ebrio, amenazaba e increpaba a los presentes y a los empleados del local y no atendía ninguna indicación de los controladores de acceso.
Los agentes lograro que el cliente conflictivo saliese del establecimiento aunque posteriormente se negó a abandonar las inmediaciones. Poco después, hizo ademán de volver a entrar en el local, desobedeciendo las indicaciones previas realizadas por los agentes. Cuando éstos trataron de impedirlo arremetió violentamente contra ellos y le propinó a uno de los policías actuantes una fuerte patada en el pecho. En ese momento resultó detenido por atentado a agente de la autoridad dado que el policía del Grupo de Atención al Ciudadano golpeado sufrió la rotura de una de sus costillas. El arrestado contaba con antecedentes en Madrid por atentado, resistencia y estafa.

Agresión a los policías en Comisaría

El de Marqués de San Esteban no fue el único problema al que tuvieron que hacer frente los agentes de la Policía Nacional durante este último fin de semana en Gijón. Los agentes fueron requeridos a las dos y veinte horas de la madrugada del sábado a la avenida del Llano, en la confluencia con la avenida de Gaspar García Laviana. Allíí, era donde un taxista tenía problemas con un cliente que estaba golpeando el vehículo después de negarse a pagar la carrera realizada.
El taxista, según declaró, refirió que había cogido al cliente y cuando le estaba llevando al trayecto indicado empezó a insultarle y a golpear el coche por lo que había detenido la marcha y se había negado a continuar con la carrera exigiéndole el pago del trayecto realizado, por lo que el cliente le estaba amenazando e insultando.
Como esta persona iba indocumentada se la trasladó a Comisaría para ser identificada. Una vez realizado este trámite se negó a abandonar las dependencias policiales y se enfrentó a los agentes,causando daños en las instalaciones por lo que acabó detenido por atentado a agente de la autoridad. El detenido, de 30 años de edad, ya tenía antecedentes por hechos similares cometidos en Oviedo.
http://www.lne.es/gijon/2017/12/18/le-rompe-costilla-policia-darle/2210717.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias