martes, 19 de diciembre de 2017

Un atracador muerto y otros dos detenidos tras el asalto a una vivienda en Mairena del Aljarafe

Los asaltantes se hicieron pasar agentes de la Policía Judicial y uno de ellos, el fallecido, sacó un arma, cuando llegaron al lugar la Guardia Civil y la Policía Local

Un hombre ha muerto abatido a disparos de la Guardia Civil en la mañana de este martes, después de que los agentes del Instituto Armado y de la Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) acudiesen a una llamada por un intento de robo en un chalé ubicado en la urbanización Las Tijanas de la localidad del Aljarafe. El fallecido era presuntamente uno de los asaltantes que se hacía pasar por un agente de la Guardia Civil, vistiendo un chaleco del cuerpo, y que portaba un arma.
Según ha podido saber EL MUNDO , los hechos han tenido lugar en la urbanización Las Tinajas, enclavada en la carretera que conecta Mairena del Aljarafe con Almensilla, a las afueras de la primera de estas localidades.
Las fuerzas del orden habrían sido requeridas ante un supuesto intento de asalto a un inmueble, llegando hasta el lugar una pareja de agentes de la Guardia Civil y otra pareja de funcionarios de la Policía Local. Al llegar al inmueble en cuestión, los agentes habrían sorprendido a tres hombres encapuchados, reclamándoles que se identificasen.
Los encapuchados, siempre según las citadas fuentes, habrían manifestado que eran miembros de la Policía Judicial, si bien los agentes les requirieron de nuevo que se identificasen, al no creer que fueran funcionarios policiales. En ese momento, uno de los encapuchados habría desenfundado un arma, siendo abatido por los agentes. Los otros dos asaltantes fueron detenidos.
La Guardia Civil descarta que haya ningún otro atracador huido, como parecía en un primer momento.
La vivienda asaltada pertenece a un empresario del sector textil con varios comercios en el entorno.

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/12/19/5a38e79446163fd6418b4623.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias