jueves, 21 de diciembre de 2017

Un mosso que participó en el acoso a la Guardia Civil, presidente de mesa

El azar ha querido que uno de los mossos que participó en el acoso a la Guardia Civilhace exactamente tres meses, justo cuando inspeccionaban la Conserjería de Economía por orden judicial, sea presidente de una mesa electoral en la localidad de Hospitalet.




Largas colas de votantes se han formado en algunos colegios electorales en Cataluña, antes incluso de su apertura, a las 9 de la mañana, en la jornada de las elecciones autonómicas que se celebra este jueves.
Un total de 2.680 colegios electorales han abierto sus puertas a las 09:00 horas para que 5.554.394 personas (226.381 residentes en el extranjero) puedan votar en estas elecciones autonómicas, a las que concurren 38 candidaturas.
En algunos de los colegios electorales se registraban ya largas colas antes de que abrieran, ya que al ser hoy día laborable muchas personas querían ejercer su derecho al voto antes de comenzar su jornada de trabajo.
Se trata de David Gasull i Sanglas, un agente que trabaja en la Unidad Regional de Policía Administrativa de la zona Metropolitana Sur.

https://gaceta.es/espana/mosso-participo-acoso-la-guardia-civil-presidente-mesa-20171221-1215/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias