viernes, 29 de diciembre de 2017

Un sindicato de la Policía Nacional denuncia la extrema suciedad de los juzgados de Santa Cruz

La Confederación Española de Policía asegura que la falta de limpieza es consecuencia de la huelga convocada por el personal que atiende ese servicio, que ya cumple ocho días

Palacio de Justicia de Tres de Mayo, en Santa Cruz, sede de la Audiencia Provincial



La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado la suciedad y el mal olor en los juzgados de Santa Cruz de Tenerife como consecuencia de una huelga convocada por el personal de limpieza que ya cumple ocho días.
La CEP ha señalado en una nota que las condiciones de insalubridad generadas por la basura hacinada en la zona ya preocupan a los agentes de la Policía Nacional que prestan servicios en estas dependencias, los asignadas a la custodia de detenidos y presos.
El sindicato policial asegura, incluso, que los agentes han tenido que hacer una labor mínima de limpieza para poder trabajar y minimizar el riesgo para los funcionarios y las personas que están allí bajo su custodia.
Desde la Confederación afirman que la situación "es cuando menos inquietante y ya se está volviendo insostenible. Requiere de una solución inmediata, ya que de lo contrario sería imposible prestar un servicio de esas características bajo el riesgo que esto supone para la salud estas personas".

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/sociedad/sindicato-Policia-Nacional-Santa-Cruz_0_723378421.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias