martes, 2 de enero de 2018

Aparece una pintada de "Viva España" en la sede de la CUP

La cuenta oficial de la CUP en Twitter ha denunciado mediante una publicación en esta red social que su sede en Barcelona ha amanecido este martes con una pintada en la que se lee 'Viva España'.
Pintada en la sede de la CUP / @CUPNACIONAL


En el tuit de la CUP se podía leer: "Así nos hemos encontrado nuestra sede esta mañana. No nos harán retroceder. Seguimos #SinMiedo".
Esta no es la primera vez que la sede de la CUP sufre un ataque. El pasado 9 de octubre la formación independentista denunció que alguien había intentado quemar la puerta y bloquear la entrada del local.
En los últimos meses, la sede de la CUP ha sido noticia por el intento de entrada de la Policía Nacional el pasado 20 de septiembre, que finalmente no accedió al local ante la oposición de simpatizantes de la formación, o por el escrache convocado por grupos de ultraderecha, en el que apenas participaron una cincuentena de personas.
La sede del PSC también sufrió un ataque recientemente, cuando el pasado 20 de septiembre una persona lanzó un ladrillo contra la puerta del local provocando heridas a dos personas.
Miembros de Arran, formación vinculada a la CUP, también organizaron el pasado mes de marzo un escrache en la sede del PP de Catalunya, por el que hay siete personas investigadas.

Ver imagen en Twitter
❌Així ens hem trobat la nostra seu aquest matí.
No ens faran retrocedir. Seguim 

 https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/en-la-calle/pintada-viva-espana-sede-cup_4398_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias