lunes, 15 de enero de 2018

Chocan contra la Guardia Civil cuando asistía a otro siniestro

El accidente, ocurrido en la VG-20, se saldó con una herida, mientras que el primer percance también registró heridos

Uno de los vehículos que se salió de la vía y estado en que quedó uno de los coches de la Guardia Civil.



Una mujer resultó herida en la mañana de ayer, domingo, en una de las circunvalaciones de Vigo cuando dos vehículos chocaron contra otros dos coches de la Guardia Civil de Tráfico que estaban asistiendo a otro siniestro que se había registrado anteriormente.

El primero de los siniestros se registró en el kilómetro 12 de la VG-20 en dirección a Baiona, al producirse una salida de vía que se saldó con varios heridos, entre ellos dos menores.

Minutos más tarde, justo en el otro sentido (en dirección Puxeiros), se producían otras dos salidas de vía donde uno de los vehículos impactaba contra dos coches de la Guardia Civil de Tráfico que se habían desplazado al lugar para asistir al primer accidente.

Según la llamada al servicio de emergencias 112 efectuada por un propio agente de la Guardia Civil desde el lugar, las patrullas estaban asistiendo a los accidentados del primer siniestro. En ese momento, un vehículo que circulaba en el sentido contrario colisionó contra los vehículos de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió poco antes de las 10 horas, que fue cuando alertó la Guardia Civil al 112 y señaló que había una mujer herida que necesitaba asistencia médica.

Inmediatamente, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias y de los Bomberos de Vigo para que se desplazasen a la zona y procediesen a evacuar a los heridos en los siniestros y a retirar los vehículos accidentados, algunos gravemente afectados. 

http://www.atlantico.net/articulo/vigo/chocan-guardia-civil-cuando-asistia-siniestro/20180114234648627037.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias