martes, 23 de enero de 2018

Detenido el presunto autor del intento de atropello a un guardia civil en La Línea

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una persona acusada de lesionar a un agente de este Cuerpo, en la aduana de La Línea.

Aduana de La Línea


Los hechos tuvieron lugar el 17 de enero, cuando un vehículo que salía de Gibraltar fue requerido por los guardias civiles para su inspección. El conductor, en un primer momento, siguió las órdenes de los agentes, parando el vehículo y mostrando la documentación que le requirieron para su identificación. Sin embargo, cuando se le pidió que abriese el maletero para comprobar que no llevara artículos o géneros prohibidos, bloqueó el cierre de las puertas, aceleró bruscamente y emprendió la huida hacia La Línea.
El guardia civil que realizaba las funciones de seguridad en una posición avanzada al personal de registro, al percatarse de la huida y de que el conductor del vehículo se dirigía directamente hacia él con la intención de arrollarlo, hizo uso de la cadena metálica de tetrápodos para parar el vehículo.
El coche, a pesar de que reventó una rueda con la cadena, continuó la marcha y el agente que sujetaba el otro extremo de la barrera resultó lesionado.
El vehículo fue hallado en la avenida América de La Línea, desde donde fue trasladado a las dependencias aduaneras para su inspección. Como el conductor se dejó el DNI en manos del agente que lo estaba identificando, la Guardia Civil fue a buscarlo a su domicilio y comprobó que se había marchado de la ciudad.
Finalmente, el individuo, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, se ha presentado en el cuartel de La Línea.

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/23/radio_algeciras/1516689509_618539.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias