viernes, 19 de enero de 2018

Herido guardia civil en la Aduana de La Línea en intento de atropello

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido y se encuentra de baja tras un nuevo intento de atropello a un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad en la Aduana de La Línea, según confirmaron a este medio fuentes del Instituto Armado.
Herido guardia civil en la Aduana de La Línea en intento de atropello


Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles, cuando, por motivos que se desconocen, el conductor de un vehículo embistió a un agente intentando atropellarlo. Al caer, el guardia civil se hizo daño en el brazo y por eso está de baja, indicaron las fuentes. Posteriormente, se intervino el vehículo implicado, si bien inicialmente el presunto autor consiguió huir, pero ya está identificado.
Si bien este extremo no ha podido ser confirmado, fuentes cercanas a la Benemérita mencionan que habría podido haber otro incidente similar este jueves, con dos agentes heridos que habrían sido también embestidos.
En relación con este incidente, la asociación profesional AUGC comentó en twitter: “Nuevamente, vemos cómo las medidas implantadas en la Aduana de La Línea son insuficientes”. Del mismo modo, aprovecharon la entrada en la red social para desear una “pronta mejoría” al agente afectado en el citado incidente.
http://andaluciainformacion.es/viva-chiclana/729564/herido-guardia-civil-en-la-aduana-de-la-linea-en-intento-de-atropello/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias