sábado, 27 de enero de 2018

Ingresa en la cárcel el guardia civil sospechoso de atracar a una mujer en Cartagena

Un agente de la Guardia Civil, adscrito al Servicio Marítimo de Cartagena, ha ingreado en prisión como sospechoso de haber atracado a una mujer, con un cuchillo jamonero, durante la madrugada del jueves en un cajero automático de la ciudad.
Cuartel de la Guardia Civil de Cartagena. /A. Gil/ AGM
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZCartagena
 El funcionario fue arrestado en su domicilio de la casa cuartel de Cartagena, en la calle Ángel Bruna. Desde ahí, fue trasladado a las dependencias de la comisaría, donde se le tomó declaración y se instruyeron diligencias, y anteayer pasó a disposición del juzgado de guardia. Después de interrogarlo, el juez ordenó su traslado a la cárcel por un presunto delito de robo con intimidación.
Fuentes conocedoras del caso explicaron que el guardia tiene problemas de adicciones y abordó a su víctimas en un cajero, hacia las tres y media de la madrugada, para sustraerle el dinero que acababa de sacar. Poco antes había abandonado las instalaciones del cuartel, donde tiene su residencia.
La descripción del asaltante facilitada por la víctima, así como las grabaciones de una cámara de videovigilancia, ubicada en el entorno del cajero, permitieron la identificación y el arresto del sospechoso. Se trata de un agente de entre 40 años y 50 años, cuya detención ha causado una fuerte conmoción entre sus compañeros, sorprendidos de que el guardia civil se haya visto implicado en un asunto de tamaña gravedad.

http://www.laverdad.es/murcia/ingresa-carcel-guardia-20180127003224-ntvo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias