miércoles, 10 de enero de 2018

Las fotos privadas de Navidad de Rufián: de incógnito entre banderas de España

El diputado de ERC será el rey de Twitter, pero también el de la incoherencia. Desvelamos las imágenes más personales de sus vacaciones en familia... en Madrid. Y se las traen.


Rufián y su pareja en la Puerta del Sol en Nochevieja.


Qué sería de Gabriel Rufián si Cataluña realmente se independizara algún año de estos. Tendría que subsistir sin su sueldo público de casi 8.000 euros mensuales -cortesía del Congreso- y renunciar a esa vida en Madrid que tanto le gusta. 
El diputado de ERC tiene su residencia en Sabadell, donde vive con su mujer y su hijo, pero le gusta tanto la capital del reino que hasta las vacaciones pasa en ella. Y eso que Madrid luce desde hace meses llena de banderas de España en los balcones de edificios públicos y privados, de las que provocan urticaria a los independentistas.
Rufián ha pasado las navidades a caballo entre el municipio barcelonés y Madrid, y se ha traído a la familia con él. Ha llevado a su hijo al musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega y ha pasado la Nochevieja con su mujer en plena Puerta del Sol; sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, sobre cuya fachada hay una enorme bandera de España.
Eso sí, en todo momento el diputado de ERC ha intentado pasar desapercibido y que los madrileños y turistas no le reconocieran, ataviado con gorra y gafas. 
Aunque Rufián es un adicto a Twitter, con su vida privada es mucho más reservado. Sin embargo ha sido su mujer, Mireia Varela, quien ha compartido en la popular red social los momentos más íntimos de sus navidades en la capital de España.

 https://www.esdiario.com/292968544/Las-fotos-privadas-de-Navidad-de-Rufian-de-incognito-entre-banderas-de-Espana.html

 entre-banderas-de-Espana.htmls://

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias