domingo, 21 de enero de 2018

Puigdemont reprocha a Arrimadas y Albiol el apoyo a la policía española

Con la presencia de Albert RiveraInés Arrimadas y Xavier Garcia Albiol en la cabecera, centenares de policías llegados de todo el Estado español se manifestaron este sábado en Barcelona. 


Aunque el reclamo de unas mejores condiciones laborales iba dirigido a Madrid, la marcha tuvo lugar en el centro de la capital catalana, uno de los principales puntos de represión de la policía española durante el referéndum del 1 de octubre, como en el colegio Ramon Llull, donde Roger Español perdió un ojo. Todo este cóctel ha hecho reaccionar al president Carles Puigdemont desde Bruselas.

"Arrimadas, Rivera y Albiol encabezando una manifestación con quien pide boicot a los productos catalanes y agradeciendo el papel de la Guardia Civil y la Policía Nacional en el referéndum del 1 de octubre", ha escrito Puigdemont en un tuit en su cuenta de Twitter. Y sigue: "Lo hacen por las calles de Barcelona para reclamar una cosa que depende... de Madrid, mientras policías increpan a periodistas catalanas. Todo en orden".

Arrimadas, Rivera i Albiol encapçalant una manifestació amb qui demana boicot a productes catalans i agraint el paper de la GC i la PN a l'. Ho fan pels carrers de BCN per reclamar una cosa que depèn... de Madrid, mentre policies increpen periodistes catalanes. Tot en ordre.

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-arrimadas-albiol-rivera-policia-espanola_231294_102.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias