lunes, 8 de enero de 2018

¡Qué jeta tienes, Pablo! Elogias a la Guardia Civil y olvidas que apoyaste a los agresores de Alsasua

"Defender la patria no es dar vivas al Rey y envolverse en banderas", dice el amigo de Otegi




El temporal de nieve que afecta a las carreteras de España ha sido un filón para los demagogos. Calentitos desde el sofá de su casa, Podemos y PSOE se han lanzado en Twitter a pedir explciaciones tanto al Ministerio de Fomento como a la Dirección General de Tráfico (DGT) por la "absoluta falta de previsión".
También lo hizo el PP en 2009 cuando pidió la cabeza de Maleni 'Lady Calamidad' Álvarez. Que nadie se haga el ofendido y que cada palo aguante su vela.
Y hablando de demagogos, Pablo Iglesias ha escrito en Twitter:
1. La falta de previsión es un clásico cada invierno. Muchos vivas al Rey y mucha bandera pero la corrupción y la incompetencia son la realidad del Gobierno. Cumpliremos nuestro deber y pediremos la comparecencia del Ministro de Fomento para que explique lo sucedido en la AP-6.
Todo normal. Lo que no ya no era tan normal es que saliera a defender a la Guardia Civil pro el trabajo que estaba haciendo luchando por sacar a la gente atrapada por la nieve:
2. Felicidades a las trabajadoras y trabajadores públicos (militares, policías y Guardia Civil, personal de tráfico, profesionales sanitarios...) que han vuelto a dar la cara. Defender la patria no es dar vivas al Rey y envolverse en banderas, sino proteger y defender lo público
Que esto lo escriba el mismo que defendió a los agresores de los dos guardias civiles de Alsasua (y de sus parejas) es de una desfachatez y un oportunismo intolerable. Como se ha pegado un hostión en Cataluña, ahora saca pecho elogiando a la Guardia Civil. Cuando tuvo que defenderla, se puso del lado de los proetarras que pedían que los echen de Alsasua a patadas.
Le va tan mal en las encuestas que no sólo piensa ahora en cambiar el nombre de su partido sino que se a rascar votos con la Guardia Civil, después de pisotear su nombre elogiando a ETA y Otegi.

Aunque sabes que va a nevar y que no debes circular, pasas de todas las recomendaciones y no llevas ni cadenas para tu coche, pero la culpa es “de los de la bandera”. No se puede ser más demagogo.


 Guardia Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias