viernes, 26 de enero de 2018

UNIONGC CONDENA LA ACTITUD DEL GOBIERNO DE BARCELONA AL TRATAR DE IDENTIFICAR A UN GUARDIA URBANO POR APOYAR A LOS GUARDIAS CIVILES

Desde la Secretaría Jurídica Estatal de Unión de Guardias Civiles – UnionGC, rechazamos de forma taxativa, inequívoca y contundente, la deplorable acción de fiscalizar hasta el ridículo, las conductas que pudieran demostrar apoyo a nuestro colectivo, la Guardia Civil y a sus peticiones.

Considerando el hecho de que uno de nuestros compañeros, un Guardia Urbano de Barcelona, y digo compañero por ser esto cierto, no en vano hemos compartido academias y servicios juntos, se ponga una gorra de Guardia Civil al paso de nuestra manifestación en Barcelona, no podemos por menos que sentirnos enormemente orgullosos y satisfechos.
Leer en prensa que la Alcaldesa de la Ciudad Condal, pretenda saber e identificar al compañero, nos infunde una gran desconfianza y desazón. Los hechos hablan y no las palabras.
Por ello nos solidarizamos con nuestro compañero Guardia Urbano, y como no puede ser de otro modo, ponemos a su disposición los Servicios Jurídicos de UniónGC, con la seguridad de que le podremos ofrecer la mejor defensa, con nuestros abogados de Barcelona, el despacho de Fuster-Fabra, que a buen seguro está encantado de defenderlo, como lleva haciendo toda su vida profesional.
Agradeciendo al resto de compañeros de Guardia Urbana y Mossos de Esquadra su apoyo y el servicio que prestaron el 20 de Enero para que nuestras peticiones se puedan expresar en las calles como lo hacen el resto de los ciudadanos, siendo conscientes que no deja de ser un servicio de seguridad ciudadana del que nosotros disfrutamos y los compañeros Guardia Urbana y Mosos de Esquadra han trabajado, GRACIAS desde Unión de Guardias Civiles – UnionGC.

https://www.uniongc.org/uniongc-condena-la-actitud-del-gobierno-de-barcelona-al-tratar-de-identificar-a-un-guardia-urbano-por-apoyar-a-los-guardias-civiles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias