domingo, 18 de febrero de 2018

Detenido por mostrar una estelada en la Copa del Rey de baloncesto

Un aficionado del Barça Lassa de baloncesto fue detenido ayer a Las Palmas a la finalización del partido entre los culés y el Baskonia mientras exhibía una bandera independentista y hacía cánticos a favor de la independencia.
 La Policía Nacional se lo llevó de la Gran Canaria Arena después de requisarle la bandera y no ha sido puesto en libertad hasta hoy el sábado.

Los acompañantes del detenido han asegurado que la policía española les pidió su documentación y las entradas del partido.
Las fuentes policiales han asegurado que el joven fue detenido por embriaguez y se resistió a la autoridad. La liga de baloncesto, ACB, preguntó sobre el caso y la respuesta que le dieron las autoridades fue que no tenía ninguna connotación política.
Pero el alcalde de Tremp, Joan Ubach, ha compartido en Twitter una relato de los hechos del todo diferente a la versión policial. "La Policía Nacional apalea a un joven seguidor del Barça en la Copa del Rey de baloncesto para llevar una estelada", asegura, y añade que eso "denunciable y lamentable!".


La policia nacional apallissa un jove seguidor del Barça , a la Copa del rei de bàsquet, per portar una estelada. Realment denunciable i lamentable!

 https://www.elnacional.cat/es/sociedad/detenido-estelada-copa-del-rey-baloncesto_240096_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias