lunes, 19 de febrero de 2018

El guardia civil murciano que se ha hecho viral en la red

José Sánchez ha levantado mucho furor en Instagram por unas fotos que compartió la cuenta @GuardiaCivil062

El guardia civil murciano que se ha hecho viral en la red



Hace unas semanas, la cuenta de Instagram @GuardiaCivil062 compartió las fotos de un representante de sus filas que causaron un gran revuelo en la red. Se trata de Jose Sánchez, que asegura que desde que esas imágenes salieron a la luz ha recibido multitud de elogios, halagos, piropos... En resumen, un auténtico furor. Como pie de foto, el guardia civil dice: «Ayudar a los demás no es una elección, es una vocación». Él es murciano y en La Verdad hemos querido saber más de su historia.

José Sánchez tiene 32 años y nació en Santiago de la Ribera. Con estos orígenes, no es extraño que siempre haya tenido interés en el ejército. En cuanto cumplió la mayoría de edad ingresó en la Academia General del Aire como Soldado en Tropa Profesional. A los 24 años decidió cambiar ligeramente de rumbo y se presentó a la oposición de Guardia Civil. Desde entonces forma parte de este cuerpo de seguridad.
Desde que está dentro de la Guardia Civil, Sánchez ha estado en Jaén, en la academia de Baeza; en Barcelona, destinado en el aeropuerto; y desde 2016 en Madrid, en el Palacio Real. Pero no solo dedica su tiempo a la seguridad del famoso monumento. Y es que no es el físico lo único que en brilla en este deseado murciano. Sánchez ha estudiado Lengua y Literatura en la Universidad Complutense de Madrid, también ha hecho algunos cursos de coach policial y pretende empezar a dar charlas motivacionales por institutos.
Han sido muchas las pasiones que Jose Sánchez ha levantado en Instagram desde que se publicaron sus fotos. Entre los comentarios que se podían leer en esta red estaban: «he cometido un robo con violencia. Exijo el mismo castigo para ella» y «por favor que nos detenga y nos lea nuestros derechos». Alguna destaca que con ese físico, el chico podría ser modelo. No van muy desencaminados, este joven también ha realizado trabajos de imagen y de extra en series de televisión. Si hay alguien a quien todavía no le convenza, añadiremos para finalizar que este guardia civil también tiene buen corazón, lo demuestra como voluntario en 'Mensajeros de la Paz'.


http://www.laverdad.es/gente-estilo/guardia-civil-murciano-20180218221821-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias