viernes, 2 de febrero de 2018

"Si los ves, llámanos": La Guardia Civil difunde los 60 delincuentes más buscados en Europa

María Tania Varela Otero y Diego Moreno Jiménez, alias 'Mario', se encuentran en una relación de unos 60 rostros | Al segundo se le considera "extremadamente peligroso"

"Si los ves, llámanos": La Guardia Civil difunde los 60 delincuentes más buscados en Europa


La Guardia Civil ha difundido una alerta de interés mundial. Se trata de los 60 rostros que responden al de esas personas que se encuentran en busca y captura por la Europol. Por algunos se ofrece recompensa y otros ya han sido capturados. “Si los ves, llámanos al 062”, instan en un mensaje publicado en Twitter el pasado jueves.
Se trata de las sesenta personas más buscadas en todo el territorio europeo. Llamó poderosamente la atención a los usuarios que solo apareciese reflejado en dicho listado el nombre de una mujer.
Es española y se trata de María Tania Varela Otero, a quien se la busca por tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, además de blanqueo de los productos del delito y participación en organización criminal. Tiene 44 años, mide 1.69 y el color de sus ojos es marrón. Está sentenciada a 7 años de prisión.
También se busca a otro español como Diego Moreno Jiménez, alias ‘Mario’. Se le acusa de un delito por tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Mide 1.85 y el próximo 31 de julio cumplirá 39 años. Es considerado como un delincuente “extremadamente peligroso”

http://www.ideal.es/sociedad/llamanos-guardia-civil-delincuentes-20180202124122-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias