miércoles, 7 de febrero de 2018

Un camión de butano se estrella en la Comandancia de la Guardia Civil

El vehículo, que bajó la calle por un fallo, ha dejado cinco heridos leves y daños materiales


Un camión de butano que hacía tareas de reparto por la zona Norte acabó estrellado por accidente contra uno de los muros de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. El vehículo no tenía echado el freno de mano -por motivos que aún se investigan- y acabó descendiendo por la calle Julio Moreno Dávila, dejando a su paso daños materiales y cinco heridos leves hasta impactar contra la Comandancia.
Todo ocurrió sobre las 10:30 horas de ayer cuando el repartidor abandonó el camión para surtir de butano a la zona. Según fuentes de la Policía Local, encargada de la investigación, este empleado aseguró que había echado el freno de mano del vehículo. Sin embargo, dejó el camión abierto por lo que se investiga si alguien pudo haber quitado el freno en su ausencia. Pese a ello, la Policía Local considera al conductor "responsable involuntario" de lo ocurrido.
Tras dejar el camión para iniciar el reparto de bombonas, el vehículo comenzó a desplazarse, dejando dañados cinco vehículos a su paso que se encontraban estacionados, así como cuatro heridos, tres de ellos que salían de uno de los coches estacionados, y un viandante que caminaba por el borde de la acera, que pese a que no acusaron heridas de gravedad, tuvieron que ser trasladados al hospital del PTS.
Además, el camión colisionó contra un vehículo que estaba parado en un semáforo del cruce de la vía con la calle Fray Juan Sánchez Cotán, hiriendo también a su conductor de forma leve. Tras ello, el camión acabó impactando contra uno de los muros que rodean la Comandancia de la Guardia Civil. A consecuencia de este choque, se desprendió parte del muro que cayó sobre un coche que se encontraba estacionado dentro del recinto de la Benemérita. Así, el incidente se saldó con un total de cinco heridos leves y siete vehículos dañados.

http://www.granadahoy.com/granada/camion-estrella-Comandancia-Guardia-Civil_0_1216378733.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias