lunes, 19 de febrero de 2018

Varios ciudadanos acuden al Tribunal Supremo con banderas de España y se lo dejan claro a Marta Rovira: “Tienes que pudrirte en la cárcel”

Marta Rovira acudió a primera hora de este lunes al Tribunal Supremo para declarar ante Pablo Llarena. La secretaria general de ERC, acudió para declarar en relación a su participación en el proceso independentista de Cataluña, siendo su nombre uno de los más destacados por los informes de la Guardia Civil como organizadora y cabecilla de la declaración unilateral de independencia.

Marta Rovira, que estuvo acompañada por más de 50 cargos políticos catalanes, que acudieron ante al Tribunal Supremo para mostrarle su apoyo, también vio como un grupo de ciudadanos defensores de la unidad de España le dejaron claro que “debe pudrirse en la cárcel”.
Con banderas de España y controlados por los agentes de la Policía Nacional, cerca de una decena de personas, gritaron contra Marta Rovira a su llegada: “¡Tienes que pudrirte en la cárce! Viva España”, gritaron.
Por su parte, los políticos catalanes que estuvieron presentes a las afueras del Tribunal Supremo, insistieron en la inocencia de Marta Rovira y Marta Pascal, que también declarará hoy: “Aplicar el programa electoral no es delito”, dijo Mireia Boya. “Hoy volvemos a vivir una injusticia porque las personas que declaran son totalmente inocentes”.
También estuvieron presentes los habituales, Gabriel Rufián y Joan Tardà.
http://casoaislado.com/varios-ciudadanos-acuden-al-tribunal-supremo-banderas-espana-se-lo-dejan-claro-marta-rovira-tienes-pudrirte-la-carcel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias