lunes, 5 de marzo de 2018

Albert Donaire, líder de los Mossos d’Esquadra independentistas: “En la manifestación de Tabarnia solamente había fascistas, homófobos y machistas”

Albert Donaire, Mosso d’Esquadra, fundador y coordinador de la asociación “Mossos por la independencia”, constituida como sectorial de la ANC, ha insultado a los miles de catalanes que han acudido este domingo a la manifestación de Tabarnia.


Este independentista radical, conocido por insultar constantemente a aquellos ciudadanos que no apoyan el independentismo, volvió a grabar un vídeo insultando a decenas de miles de personas, llamándolos “fascistas, homófobos y machistas”.
“Vuestro himno ha estado brutal con ese ‘lolololo’. Entiendo que el himno de España no tenga letra porque viendo el nivel de Tabarnia es difícil que memoricéis una letra”, comienza diciendo.
“Hemos visto el nivel de Tabarnia, lleno de fascistas, homófobos y machistas. Una manifestación de caminantes blancos de Juego de Tronos tendría más sentido. Incluso los zombies tienen más cerebro que las personas que estaban hoy en Tabarnia”, sigue diciendo con tono chulesco.
“Os falta intelecto, os falta coherencia y por eso pasa lo que pasa. No tiene sentido lo que estáis pidiendo”, sentencia.
https://casoaislado.com/albert-donaire-lider-los-mossos-desquadra-independentistas-la-manifestacion-tabarnia-habia-fascistas-homofobos-machistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias