lunes, 5 de marzo de 2018

AUGC abre un plazo de incidencias para que ningún afiliado se quede sin votar

La votación ha comenzado esta mañana a las 9.00 horas, y se prolongará hasta el miércoles a las 15.00 horas

La votación estará abierta hasta el próximo miércoles a als 15.00 horas.



Como es sabido, el plazo para votar la propuesta del Gobierno para la equiparación salarial de guardias civiles y policías nacionales con el resto de policías que operan en España se ha abierto esta mañana del lunes 5 de marzo a las 9.00 horas, y estará disponible hasta las 15:00 h. del día 7 (miércoles). La votación se realiza a través de la web  http://www.unidosxlaequiparacion.es. Para ello es necesario contar con una dirección de correo electrónico válida en el que se recibirá un mensaje con un usuario y contraseña, necesarios para poder ejercer el voto.
Debido a la cantidad de compañeros que han querido votar a primera hora se ha producido un problema con los servidores de la web de votación, por lo que en algunos casos no ha sido posible acceder a la misma. Estamos trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Recordamos que el plazo de votación se extiende hasta el miércoles, por lo que podrá votar sin problemas todos los afiliados que lo deseen y tengan vigente su dirección de correo electrónico.
Sobre esta cuestión se ha abierto también un plazo de incidencias para aquellos afiliados/as que no han aportado un correo electrónico o bien no han recibido usuario y contraseña para poder participar en la votación sobre equiparación salarial. 
Para resolver la incidencia debes contactar con tu delegación de AUGC
Recuerda que: 
.- Debe ser una dirección de correo-e válida. 
.- Debes revisar tu bandeja de SPAM y que no esté sin espacio ("lleno") tu bandeja de entrada. 
Aquí tienes los pasos para poder votar. Si no has recibido usuario y contraseña en tu correo mira bandeja SPAM y si no está contacta con tu delegación AUGC antes de las 19:00 horas de hoy lunes 05 de marzo.


https://www.augc.org/news/2018/3/5/augc-abre-un-plazo-de-incidencias-para-que-ningun-afiliado-se-quede-sin-votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias