lunes, 26 de marzo de 2018

Ciudadanos consigue que el Gobierno acepte invertir 500 millones de euros la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para aprobar los Presupuestos.


Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para aprobar los Presupuestos.
Desde el Congreso de los Diputados, Albert Rivera anunció que Ciudadanos ha “conseguido multiplicar por 10” la inversión del Estado en sueldos de agentes de la Policía y Guardia Civil.
Montoro no quería gastar más de 50 millones de euros en la equiparación salarial, pero Albert Rivera ha anunciado que finalmente la cantidad invertida por el Estado será de 500 millones de euros. Además Ciudadanos ha conseguido el compromiso de que haya una equiparación con los Mossos en tres años.

Bajada de impuestos para los españoles

Albert Rivera también se mostró orgulloso de “poder decir a los españoles que en vez de subirle los impuestos les vamos a bajar los impuestos a la clase media trabajadora. Creo que es de recibo devolverle el esfuerzo a esa clase media trabajadora. Este es el primer logro de C’s, la primera buena noticia que verán como bajan el IRPF en estos Presupuestos“.
Los españoles se ahorrarán “una media de entre 30 y 60 euros en el bolsillo de aquellos que cobran menos de 17.000 euros”.
El líder de C’s también anunció que en los próximos Presupuestos se incluirán las cinco semanas de baja de paternidad y “mil euros en los bolsillos, mil euros de impuesto negativo para quienes tengan hijos a cargo entre 0y 3 años”.
https://casoaislado.com/ciudadanos-llega-acuerdo-aprobar-los-presupuestos-bajara-irpf-se-invertira-500-millones-euros-salarios-policia-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias