miércoles, 21 de marzo de 2018

Dos hombres vestidos de guardias civiles entran en la casa de Puigdemont en Waterloo

La policía belga les intercepta, les obliga a sacarse el uniforme y les pide que abandonen la zona


La policía belga identificó ayer martes por la tarde a dos ciudadanos de nacionalidad española que se presentaron como agentes de la Guardia Civil y habían entrado en la vivienda que Carles Puigdemont ha alquilado en la localidad de Waterloo, según han explicado fuentes del entorno del 'expresident' a la Agència Catalana de Notícies (ACN).
Los dos hombres llevaban puesto el uniforme del instituto armado cuando fueron interceptados por los agentes de la policía belga, que les obligaron a sacárselo y les pidieron que abandonaran la zona residencial en la que se encuentra la casa de Puigdemont. Los identificados habían llegado hasta allí en un coche de alquiler, según añade la misma agencia de infromación.
En el momento de los hechos, el diputado de Junts per Catalunya no se encontraba en la vivienda, ya que desde el fin de semana se encuentra en Ginebra participando en diferentes actos relacionados con los derechos humanos y el jueves se desplazará a Finlandia para intervenir en una conferencia sobre la situación en Catalunya en la universidad de Helsinki.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180321/dos-hombres-uniforme-guardia-civil-entran-casa-puigdemont-waterloo-6704968

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias