jueves, 29 de marzo de 2018

El director de Tecnología de Baleares: “Puigdemont será torturado en España” porque “no hay democracia”

Benajmí Villoslada es el director general de Tecnología del Gobierno de las Islas Baleares. Y un no disimulado embajador del independentismo en lo que ellos consideran parte de sus Països Catalans. Así, Villoslada mantiene una intensa actividad en las redes sociales, difundiendo bulos e insultos y llegando a afirmar que “Puigdemont será torturado en España” porque en este país “nunca ha habido principios democráticos”.
Benjamí Villoslada


En los diferentes pantallazos y capturas de su Twitter se pueden leer bulos y ataques contra la Policía Nacional, la Guardia Civil, el CNI y cualquiera otra de las instituciones del Estado.

Benjamí Villoslada
Benjamí Villoslada afirma que “Puigdemont será torturado” en España.

Según Villoslada, en España los malos tratos policiales están a la orden del día y cree que “Puigdemont será torturado” en nuestro país cuando sea entregado por las autoridades judiciales alemanas, tras ser detenido en aplicación de la euroorden: “Creo que es una posibilidad real que Puigdemont vaya a ser torturado en España. Ha habido numerosos casos en España, algunos recientes, y hay un fuerte deseos de venganza por parte del estado español”, ha escrito.
También avala con su retuit la idea de que “los Mossos atropellan a la gente”, y responde al post anterior de otro tuitero afirmando que “en España va a quedar prohibido el derecho a la manifestación”.
Incluso, en su atrevimiento, presume de que es capaz de descubrir ‘bots’ de la policía tratando de capturar al ex presidente de la Generalitat.
Villoslada llega a confirmar, en su condición de director general de Tecnología en el Ejecutivo presidido por la socialista Francina Armengol —que gobierna con el apoyo de los independentistas de Més y el soporte parlamentario de Podemos—, que hay cuentas dedicadas a difundir la violencia contra los catalanes. Lo hace compartiendo un tuit de otra cuenta que así lo afirma con el comentario: “Así es”.
En pleno éxtasis independentista, Villoslada llega a explicar sus razones para acudir a una manifestación en defensa de los llamados “presos políticos”. Así dice: “¡Allí estaremos! Pidiendo la liberación de los presos políticos y defendiendo los principios fundamentales de la democracia que hemos perdido (o que nunca hemos tenido, pero ahora lo sabemos con certeza)”.
https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/03/28/benjami-villoslada-baleares-puigdemont-torturado-espana-2039471

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias