jueves, 29 de marzo de 2018

El Estado tiene preparado un pelotón antidisturbios para actuar contra los CDR si deciden tomar puertos y aeropuertos

Los GRS están decididos a actuar con contundencia contra los CDR.





Alfonso Merino, secretario provincial de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, ha confirmado este jueves que el propio Estado ha dado la orden de movilizar un numeroso grupo de antidisturbios, Grupos de Reserva y Seguridad (GRS),pertenecientes a la Operación Copérnico, para actuar contra los Comités de Defensa de la República.
“Como es lógico, en la Guardia Civil estamos informados de todas las protestas que planean estos Comités de Defensa de la República. Estos CDR están amparados por algunas siglas políticas”, dijo Alfonso en declaraciones en ‘Espejo Público’ de Antena 3.
Estas declaraciones de la Guardia Civil se han producido después de que saliera a la luz un audio en el que una organizadora de los CDR,anuncia que tienen en mente tomar el puerto de Barcelona, y que incluso han pensado en tomar el aeropuerto de la Ciudad Condal, aunque reconocen que es más complicado ya que “la Guardia Civil les puede disparar”.
“El objetivo es mantener a los Mossos y a la Policía Nacional ocupados en todo el territorio catalán”, dice. “Hemos pensado en tomar el aeropuerto pero es bastante jodido porque ahí la Guardia Civil nos podría disparar. Es por ello por lo que la opción más interesante es tomar el puerto de Barcelona”, añade la organizadora.
Tenemos que tomar el puerto de Barcelona porque joderemos a los empresarios chinos y a la SEAT, que usa el puerto para enviar sus coches. Bloquearemos toda la península y los empresarios extranjeros se enfadarán”, insiste en el audio.
https://casoaislado.com/estado-preparado-peloton-antidisturbios-actuar-los-cdr-deciden-tomar-puertos-aeropuertos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias