lunes, 19 de marzo de 2018

El Sindicato de Manteros pide sanciones para la Policía Nacional y acusa a España de ser racista

Los manteros españoles, pese a que viven en nuestro país y se aprovechan de la permisividad de algunos Ayuntamientos con dicha práctica ilegal, no han dudado en criticar a España, exigiendo sanciones para la Policía Nacional y la derogación de la Ley de Extranjería.

Al igual que Podemos, el sindicato de Manteros y Lateros de Madrid, ha llamado “racista” a España y también han acusado a la Policía Nacional de “torturar y matar” debido a la aplicación de la Ley de Extranjería de la que piden su derogación.
“Exigimos que se cumplan las responsabilidades civiles y penales por parte del Estado español, que se lleven a cabo las investigaciones necesarias garantizando su transparencia”, dice el representante Cheikh Ndiaye.
“Queremos que se apliquen las correspondientes sanciones a los agentes culpables, que en vez de velar por la seguridad de todos los individuos, sin discriminación por raza, género, condición o religión, amenazan las libertades y derechos fundamentales inherentes a todo ser humano”.
Una vez más, los inmigrantes no han dudado en desprestigiar a nuestra Policía, llamándola racista, torturadora y faltando al respeto a todos los españoles. Desde que falleció un mantero senegalés en Lavapiés, inmigrantes, podemitas y antisistema, no han dudado en culpar a la Policía Nacional del suceso, pese a que se ha demostrado que los agentes nacionales no tuvieron responsabilidad alguna.

https://casoaislado.com/sindicato-manteros-pide-sanciones-la-policia-nacional-acusa-espana-racista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias